¿Quien nos ayuda a ayudar a Rober?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Martín Castaño ha iniciado esta petición dirigida a Todos los que quieran divulgar y

Roberto Yoel Espíndola tiene 3 años y vive hace un año en el Hospital Joaquín Corbalan en la ciudad de Rosario de Lerma,en la provincia de Salta a 32 km de la Capital de dicha provincia.Debido a la difícil situación en la que se encuentra el sistema de salud pública y su delicada condición de salud,Roberto necesita una heladera para mantener refrigerados sus medicamentos y un equipo de oxigeno,ya que es oxigeno dependiente,además tiene muchas otras necesidades básicas como pañales,leche,morfina,alguna que otra ropita serian de gran ayuda también.

Su mamá trabaja por hora y también se turna para cuidar a sus otros dos hijos y hermanitos de Roberto,realmente es una situación muy dificil de afrontar,solo pedimos que se solidaricen con lo que puedan.

Gracias a la ayuda del hospital,que presto temporalmente un equipo de oxigeno,Roberto se encuentra de vuelta en su casa,pero no por mucho tiempo,por eso es esta petición.

Desde ya ¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!! a todos los que se detengan a leer y compartir,me parece que Change es una muy buena herramienta para que la información se masifique y podamos llegar y ayudar de una u otra manera,a personas que realmente lo necesitan como Roberto.

¡¡¡AYUDEMOS TODOS A ESTE TITAN QUE VIENE LUCHANDO DESDE HACE UN AÑO!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!