Mira este video contra el maltrato animal para conseguir que se proyecte en 150 festivales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cuando Lucas encontró a Eva es un cortometraje que narra una historia real, la de 4 perritos maltratados que gracias a la labor de las organizaciones y voluntarios que defienden el bienestar animal encuentran un hogar y denuncian a un abusador de animales, solo la concienciación acabará con el maltrato animal y Cuando Lucas Encontró a Eva es una herramienta más de difusión del mensaje: Actualmente este cortometraje se puede visionar online en un concurso organizado por la distribuidora de cortos PROMOFEST pinchando AQUÍ

Para que ganemos el concurso y consigamos que nuestro corto se distribuya en 250 festivales tienes que ver el video hasta el final y PUEDES VOTAR VARIAS VECES VISUALIZANDO EL CORTO CADA 24 HORAS DESDE LA MISMA IP. El que más visualizaciones tenga: gana. El concurso es hasta el 21 de abril, asñi que puedes votar 1 vez al día todos los días. Como hemos mencionado el ganador conseguirá que su corto se envié a 250 festivales de todo el mundo.  Una forma muy efectiva de seguir transmitiendo este mensaje y de reivindicar los derechos de los animales.

Un aviso en Facebook

En el cortometraje tres amigos reciben una aviso a través de Facebook para acudir a un rescate animal. Con pocos datos de la situación a la que se van a enfrentar Laura, Eva y Ángel se sumergen en una historia llena de intriga.

El elenco de personajes va desde las primeras experiencias de sus protagonistas hasta el amplio bagaje de actores como Pablo Lagartos o María José Moreno. Entre sus personajes principales, Ibone Becana se enfrenta a su primer trabajo como protagonista, Gemma Lázaro da el salto del teatro al audiovisual y Daniel López se lanza por primera vez a dar vida a un personaje. La directora Nuria Rubió está  satisfecha con el reparto y subraya que “elegir a actores desconocidos le da naturalidad y realismo a la historia.”

Once perros entre el elenco canino

En cuanto a los perros que aparecen en esta historia, cuatro de ellos buscan un hogar. Todos ellos han estado atendidos por la adiestradora con la que contamos en el equipo, Isabel Muñoz, encargada de cuidarles durante el rodaje y prepararlos ante la cámara.

Sensibilizar sobre el maltrato animal y conseguir familias para estos cuatro canes son dos de los objetivos de este proyecto que aúna  la cultura con una causa social.

La productora que desarrolla el proyecto es Tiramisú Producciones, una organización aragonesa que se lanza con su primera producción propia a defender una causa solicdaria.  La directora Nuria Rubió destaca que "la elección de esta historia no es casual, el nombre de nuestra productora procede del nombre de una galga que fue adoptada y que aparece en el corto" La defensa de los animales es nuestra causa y queremos que sea la de todos ustedes también.

Hoy: Eugenia cuenta con tu ayuda

Eugenia Canorea necesita tu ayuda con esta petición «Todos los que luchan contra el abandono y maltrato animal: Mira este video contra el maltrato animal para conseguir que se proyecte en 250 festivales». Únete a Eugenia y 151 personas que ya han firmado.