Libertad para Sebastian Salgado y el Futbol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sebastian Salgado es un hombre de Bogotá, hace varios años podía ir a jugar futbol sin ningún obstáculo. Tras su actual noviazgo sus libertades se vieron limitadas y ahora solo puede jugar una vez cada año bisiesto.

Esta petición no solo cambiara la vida de Sebastian Salgado si no de todos los hombres quienes se vean oprimidos por sus novias y sus opiniones respecto al fútbol. Dichos criterios y actos son solo una muestra de la cruel actitud dictatorial de estas novias en las relaciones al no dejarlos jugar fútbol o reunirse con sus amigos.

A su vez, queremos incentivar a las mujeres que no puedan hacer actividades porque sus novios no se los permiten, a firmar esta petición en forma de protesta y les hacemos un llamado a que desde hoy hagan un cambio. Invitamos a hombres y mujeres a apoyar esta iniciativa y a motivar a amig@s, herman@s, familiares y conocidos a ser quienes lideren sus relaciones.

Hoy: Jahzeel cuenta con tu ayuda

Jahzeel Peralta necesita tu ayuda con esta petición «Todos los que lo apoyemos y creamos en su independencia : Sebastian Salgado y el futbol». Únete a Jahzeel y 26 personas que ya han firmado.