No más proyectos ni tareas mientras que dure la pandemia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Kassey Bautista lanzó esta petición dirigida para todos los presidentes y

Muchos estudiantes están sufriendo con las clases virtuales ya que los profesores piensan que no están realizando nada en sus casas cuando en realidad los obligan a limpiar, ordenar, lavar platos u otra tarea que se pueda hacer en casa. El exceso de trabajos que están dejando generan estrés, depresión, ansiedad entre otros problemas sicológicos.
Si los gobiernos se preocuparan por el bien del futuro harían caso a esta petición ya que el estrés generado puede generar problemas en el futuro.

A los estudiantes les cuesta aprender cuando no son clases presenciales ya que no tienen a alguien que les esté explicando bien.

Las tareas y trabajos son un exceso porque los estudiantes quieren descansar y dejar de ver la pantalla de su computadora.

En un futuro los problemas de espalda y visuales van a aumentar porque las clases obligan a los estudiantes a estar sentados todo el día frente a la computadora, ya no hay recreación ni se puede hablar con compañeros cara a cara.

Por favor firmen esta petición para que no dejen más tareas, trabajos, exámenes, prácticas ni clases hasta que se acabe esta pandemia para que la población estudiantil no acabe con problemas sicológicos en un futuro y así poder progresar como planeta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!