Políticos: No seáis tan hijos de.. De dejar personas desempleadas sin ingresos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A todos los partidos y sus políticos y políticas:

Tengan un poco de humanidad y hagan todo lo posible para que en los Presupuestos Generales del Estado y en la nueva ayuda para personas desempleadas, denominada RED, no se deje a ninguna persona desempleada sin un subsidio o Prestación de Ingresos Mínimos y muy especialmente para aquellas personas desempleadas mayores de 45 y de 52 años.

Si se quiere (pero por ahora no han querido) se puede hacer que todas las personas desempleadas desarrollen algún tipo de trabajo o actividad (sin ser explotados ni destruirse puestos de trabajo existentes) asegurando unos ingresos mínimos.

Ustedes, los políticos y políticas, van a seguir viviendo muy bien, con sus sueldos y sus privilegios, pero tengan un poco mas de humanidad y piensen que hay muchas personas desempleadas que por no tener ingresos acaban suicidándose o muriendo y malviviendo sin techo en las calles... En sus manos está evitarlo aprobando esos subsidios o prestaciones que deberían ir vinculados a ese plan de empleo y actividad.

Hoy: Asociación Víctimas del Paro cuenta con tu ayuda

Asociación Víctimas del Paro necesita tu ayuda con esta petición «Todos los partidos: Políticos: No seáis tan hijos de.. De dejar personas desempleadas sin ingresos.». Únete a Asociación Víctimas del Paro y 82 personas que ya han firmado.