0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ni al que enferma  y se le concede una incapacidad permanente total dería tener el derecho por haber trabajado, ni el que tiene el accidente en el trabajo por falta de medidas preventivas firmó un contrato que lo incluyera. Entiendo que una renta del trabajo debe ser resultado de un contrato laboral. Existe una discriminación entre la permanente total y la absoluta que no paga IRPF; por qué, si ya uno cobra el 100%(mínimo) y el otro el 55% con el cambio económico que supone en al vida un -45%. Respecto a los recargos por falta de medidas preventivas se pagan en su totalidad por la empresa, tampoco el trabajador participó voluntariamente; por lo tanto, si se considera el correspondiente pago de I.R.P.F. se le debería también repercutir al que causo el daño y no al que percibe la sanción ya que sigue sin ser consecuencia de la inclusión en el contrato laboral la aceptación de falta de medidas preventivas. Repito las incapacidades permanentes, ninguna de ellas, ni los recargos por faltas de medidas preventivas deben considerase rendimientos del trabajo y, como consecuencia, no deben pagar IRPF

Hoy: Yago cuenta con tu ayuda

Yago Conde Caxiao necesita tu ayuda con esta petición «Todos los partidos políticos: NO a la Incapacidad Permanente y recargos como Renta del Trabajo. No pago I.R.P.F.». Únete a Yago y 6 personas que ya han firmado.