No al Alza de Matricula del Colegio OXFORD INTERNATIONAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos exigir a los colegios privados, en Especial al Colegio Oxford International , cumpla con los Estudiantes y los Padres de Familia, en sus compromiso de muchos años, tales como Seguridad, Gimnasio, Estructurara Adecuadas (lugar para llevar y recoger los Estudiantes bajo Techo), Idoneidad de los Profesores contratados, Bajo rendimiento Estudiantil, Limite de Estudiantes por Aulas de Clases, Estado de Informes de Actividades realizadas, etc, después de que cumpla con compromisos adquiridos con muchos años, podemos sentarnos hablar del Alza a la Matricula, se equipare a muchos colegios que están en el misma escala y tienen todo lo antes mencionado

Hoy: No al alza de matrícula del Oxford intetrnational cuenta con tu ayuda

No al alza de matrícula del Oxford intetrnational necesita tu ayuda con esta petición «TODOS LOS PADRES DE FAMILIAS DEL COLEGIO OXFORD INTERNATIONAL Y PADRE DE COLEGIOS PRIVADOS: No al Alza de Matricula del Colegio OXFORD INTERNATIONAL». Súmate a No al alza de matrícula del Oxford intetrnational y 14 persona que han firmado hoy.