Petición cerrada

Reducir el consumo de agua.

Esta petición ha conseguido 12 firmas

El consumo de agua se puede disminuir mediante los grifos con aireadores y los difusores de aire. Estos dispositivos mezclan aire con agua apoyándose en la presión, reduciendo de esta manera el consumo de agua y, por tanto, también la energía necesaria para obtener el agua caliente.La instalación es muy sencilla y se comercializan acabados con roscas de diferentes tamaños para que se acoplen a los diferentes tipos de grifos.

Nuestra iniciativa se basa en proponer una ley que obligue a todos los hogares de Cataluña a poner aireadores en todos los grifos de la casa para no gastar más agua de la que necesitamos.

Para comprobar que todos los hogares cumplen con nuestra propuesta legislativa habrá una revisión para comprobarlo y las familias que no tengan aireadores. habrá una multa que esta multa será un 20% de la factura anual de agua. También, se subvencionarán ayudas para las familias más desfavorecidas.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Todos los públicos: Reducir el consumo de agua.». Únete a Laura y 11 personas que ya han firmado.