Crunchyroll, para yá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
DarckL0rd joaquinvergara992@gmail.com lanzó esta petición dirigida para todos los otakus o personas que quieren ver animes sin ser cobrados

Todas aquellas personas que empezaron una serie como: Dororo, boruto:next generation y que espera la vuelta de boku no hero academia este año.

Solo pueden dejar a las personas de paginas como animeFLV, animeYT, etc. Pero no se puede ya que no soportan perder audiencia solo porque la pagina da animes gratis y subtitulados al español y muchos los que ven animes en esas paginas son de 10 a 15 años ninguno puede comprar el servicio por eso exigimos que Cruchyroll pare.

Se que muchos me van a decir: ¿porque me lo tomo personal?, ¿porque me importa tanto que cierren las paginas que subtitulan animes al español?. Y que lo encuentran estúpido que me lo tome personal si son solo monos chino=> eso lo dice un ignorante, que en realidad son echos en japón. Se que le doy muchas vueltas pero es verdad todo lo que digo, quieren cerrar paginas que subtitulan animes, ¿y para que?, para ganar más dinero, nunca piensan en las personas o mejor dicho niños que ven estos animes, y la mayoría de la audiencia  son menores de edad solo es una compañía que quiere ser poderosa solo con dinero y en ningún momento se paran a pensar que audiencia tienen.

Yo no quiero rebajar ni quitarle inversiones a esta compañía pero lo que me da rabia es de que no piensen en eso en ves de ganar audiencia perderán audiencia como hace un rato vi en un anime cualquiera en animeFLV hay +18000 personas viendo una serie en transmicion y si la cierran y se pasan a Crunchyroll no tendran las mismas personas tendran 1/6 de audiencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!