REAPERTURA DE LOS CENTROS TERAPÉUTICOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los niños discapacitados desde el 13 de marzo están con sus Centros Terapéuticos cerrados. Sólo reciben terapias domiciliarias aquellos niños que las tenían de antes.

Hace 80 días que nuestros hijos no reciben las terapias que prácticamente hacen que su vida se acerque un poco a la normalidad.

Nadie contesta ni llamados ni mails. A nadie parece importarle.

Nos dicen que deben seguir las terapias por WhatsApp o Zoom cuando saben muy bien que nuestros hijos no pueden estar sentados en el consultorio menos lo van a estar con un dispositivo dónde el terapeuta se encuentran del otro lado y no puede darle lo más importante que es el abrazo, el cariño, el acercamiento.

Mí hija está afectada en todo lo que a lo social se refiere, tiene Síndrome de Asperger, Trastorno de Anciedad y Trastorno Sensorial. Para ayudarla a sobrellevarlo ella hacía 4 terapias semanales. Al día de hoy hace 80 días que no tiene nada, lo que hizo que mí hija involucionara más de un año, en lo que su Síndromes se refiere.

Necesitamos reapertura URGENTE de estos centros