Mentarle la madre a Peña Nieto

0 have signed. Let’s get to 100!

Es abril de 2018 y ya está a punto de dejar el mandato el presidente más ignorante, inepto, corrupto y PENDEJO que nuestro país ha tenido. No podemos dejarlo pasar así a la historia, el pueblo de México debe unirse para que nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, pase a la historia como el presidente que más mentadas de madre recibió por parte de su pueblo como logro de su impecable trayectoria.

Lo bueno que hizo no cuenta porque era su obligación, lo que realmente cuenta es lo malo, y vaya que se esmeró. Apóyanos para que Enrique sepa que no olvidaremos todas las muertes de su sexenio, los desaparecidos, la deuda en la que deja al país, la inseguridad, la corrupción, la violencia, la pobreza, la pésima economía en la que deja a las familias mexicanas.

Con la mano en el corazón, únete a esta petición, y miéntale la madre a Enrique Peña Nieto para demostrarle que jamás lo olvidaremos, y que trascenderá como el presidente mas odiado de la historia.

Ayúdanos, se lo merece.

Today: El Pueblo is counting on you

El Pueblo Mexicano needs your help with “Todos los mexicanos: Mentarle la madre a Peña Nieto”. Join El Pueblo and 21 supporters today.