Petición Cerrada

El Gobierno Mexicano no quiere apoyar a su pueblo y quiere dejarlos morir!

Esta petición conseguió 12 firmas

El fuerte sismo que se vivió el día 19 de septiembre del 2017 ha causado fuertes daños en CDMX y otros Estados de México y como siempre los y las ciudadanas que habitan en el, son los que han estado haciendo el arduo trabajo de salvar personas,donaciones,colecta de viveres, comida para repartir,albergues para que las personas que se quedaron sin nada tengan donde descansar, entre otras muchas cosas,yo solo pido que se de a conocer que tipo de gobierno tenemos que mandan a malos elementos del ejercito a amedrentar a las personas para que ya no saquen mas gente que posiblemente aun este viva, hay muchos animalitos atrapados,  todos los partidos políticos y televisoras se cuelgan de lo que las personas donan de corazón y estos le ponen su nombre a esas ayudas,que se están mandando a otros estados afectados como si ellos lo hubieran donado,es una injusticia lo que se esta viviendo en CDMX y los Estados de México, gracias a la ayuda que han mandado otros países latinoamericanos y extranjeros mejor ellos nos apoyan que nuestro propio gobierno, en los siguientes días,semanas quizá meses, se seguirá necesitando de ayuda,para apoyar a la gente que lo perdió todo ya se ha firmado una petición para que se donen los fondos que utilizaran para las elecciónes del 2018 NO queremos propaganda electoral, queremos que se ayude a los afectados por el sismo.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Zarate necesita tu ayuda con esta petición «Todos los medios internacionales: El Gobierno Mexicano no quiere apoyar a su pueblo y quiere dejarlos morir!». Súmate a Beatriz y 11 persona que han firmado hoy.