Investigación periodística profunda Elecciones 1 abril 2018 Costa Rica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Se están propagando muchos rumores de irregularidades en las pasadas elecciones de la segunda ronda. Esto es grave,  muy grave. Sabemos la inestabilidad que esto puede causar si se siguen propagando rumores.

Firmamos esta petición para que sean los periodistas, los medios, los comunicadores quienes hagan una investigación profunda de la verdad o falsedad de estas situaciones, para que  prevalezca la verdad.

No podemos creer todo lo que sale en las redes. Por ello, pedimos a los noticieros y profesionales en comunicación nos brinden a todos los ciudadanos lo antes posible investigaciones profundas, profesionales y neutrales que expliquen todos estos incidentes.
Es un deber profesional y un deber cívico que nos informen sin dejar rastro de duda de la veracidad de lo que está sucediendo. Sin temor, con claridad, para Costa Rica. 

Yo firmo esta petición solicitando estas investigaciones y reportajes por parte de todos los medios con claridad, objetividad y veracidad.



Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo González necesita tu ayuda con esta petición «Todos los medios de Costa Rica: Investigación periodística profunda Elecciones 1 abril 2018 Costa RIca». Únete a Ricardo y 37 personas que ya han firmado.