Que se haga un ajuste fiscal en el presupuesto de la republica de Honduras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Moises Larach lanzó esta petición dirigida para todos los hondureños

Es imperante hacer un ajuste fiscal en el presupuesto de la republica para eliminar la corrupción y priorizar los recursos en Salud , educación y justicia , para ello hay que destinar el 65% del presupuesto al gasto social , para lograr esto hay que eliminar ministerios que no son esenciales, recorte de carga burocrática , emplear personal que cumplan cualitativamente para el puesto , bajar impuestos para que la masa tributaria se amplíe , bajar salarios de todos los empleados públicos el salario más alto no debe de andar arriba de $2,500.00 mensuales , reducir el número de diputados a 60 y 30 suplentes , eliminar partidas secretas , eliminar la tasa de seguridad , las compras del estado debes de ser publicadas en un portal para que todo aquel que cumpla con los requisitos pueda subir su oferta pública para obtener los mejores precios y calidad , debe de eliminar los privilegios a empresas y particulares monopolizando productos o servicios , establecer un libre mercado y liberación de la moneda , reducir el encaje bancario para que los intereses bancarios bajen para incentivar la inversión y aumentar la capacidad adquisitiva de la población , bajar impuestos al combustible , bajar impuestos energía eléctrica ... RESCATEMOS HONDURAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!