Cambien las Leyes injustas y obsoletas, que sólo benefician a la delincuencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Estimados señores, por la presente petición les pedimos que tengan a bien estudiar la posibilidad, de cambiar las leyes actuales de este País para que (entre otras cosas) se ponga como condición (fija por ley), que para declarar inocentes (por falta de pruebas acusatorias) en un juicio por algún tipo de crimen, que los acusados e imputados queden a disposición Judicial, para que puedan ser sometidos a cualquier nueva tecnología con la que se pueda (demostrar y reafirmar) su inocencia o su culpabilidad.

Queda claro que si saliera culpable y apareciera alguna tecnología nueva en la que el acusado creyera que pudiera demostrar sin ninguna duda su inocencia le sería permitido someterse también a esta.

Queremos que estos señores, se sometan todos ellos a los Test P300 y P400, que son los que conocemos por ahora, pero también queremos que se sometan a todos los test que puedan salir en adelante, hasta que se demuestre con rotundidad su inocencia o culpabilidad y que todo ello sea de acuerdo con la Ley y La Justicia.



Hoy: Domingo cuenta con tu ayuda

Domingo Monroig Altamira necesita tu ayuda con esta petición «Todos los estamentos que administran la Justicia de este País: Cambien las actuales Leyes injustas y obsoletas, que solo benefician a la delincuencia.». Únete a Domingo y 207 personas que ya han firmado.