Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.352 firmas

La unidad de España no debe ser negociable ni moneda de cambio. Es necesario que todos los que juren la constitución la cumplan y que ningun partido use los recursos de todos en su propio y excluyente beneficio en detrimento de todos los demás. La unidad del Estado español, la única nación española es la de todos, nuestra fuerza, riqueza y establidad. El derecho a decidir sobre la secesión de una parte del estado es de todos sus ciudadanos y su soberanía no se reparte ni divide por los intereses particulares de ningun grupo dentro del mismo.

Debemos dejar zanjada esta cuestión cuanto antes para poder dedicar nuestro esfuerzo, tiempo y dinero a resolver definitivamente los problemas reales que nos acucian, el paro y la ausencia de un plan nacional de desarrollo económico sostenible que garantice nuestro presente, nuestro futuro y el futuro de los nuestros.

Hoy: José María cuenta con tu ayuda

José María Soler necesita tu ayuda con esta petición «todos los españoles y muy especialmente al Presidente del Gobierno de España.: A todos los españoles: Votar en referéndum la prohibición e ilegalización de los partidos nacionalistas que pretendan la secesión de una parte del estado español.». Únete a José María y 1.351 personas que ya han firmado.