0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La unidad de España no debe ser negociable ni moneda de cambio. Es necesario que todos los que juren la constitución la cumplan y que ningun partido use los recursos de todos en su propio y excluyente beneficio en detrimento de todos los demás. La unidad del Estado español, la única nación española es la de todos, nuestra fuerza, riqueza y establidad. El derecho a decidir sobre la secesión de una parte del estado es de todos sus ciudadanos y su soberanía no se reparte ni divide por los intereses particulares de ningun grupo dentro del mismo.

Debemos dejar zanjada esta cuestión cuanto antes para poder dedicar nuestro esfuerzo, tiempo y dinero a resolver definitivamente los problemas reales que nos acucian, el paro y la ausencia de un plan nacional de desarrollo económico sostenible que garantice nuestro presente, nuestro futuro y el futuro de los nuestros.

Hoy: José María cuenta con tu ayuda

José María Soler necesita tu ayuda con esta petición «todos los españoles y muy especialmente al Presidente del Gobierno de España.: A todos los españoles: Votar en referéndum la prohibición e ilegalización de los partidos nacionalistas que pretendan la secesión de una parte del estado español.». Únete a José María y 1.346 personas que ya han firmado.