Victoria

VOTAR A VOX

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 165 firmas!


Vox tiene como objetivo prioritario la democratización del sistema cambiando la ley electoral y la ley de partidos pasando a sistemas más democráticos y representativos.

Vox tiene como objetivo prioritario la verdadera separación e independencia de poderes cambiando el método de elección miembros del CGPJ y adoptando otras medidas.

Vox tiene como objetivo prioritario el redimensionamiento del gigantesco sector público, fuente de despilfarro, duplicidades e ineficiencias, y nido de corrupciones.

Vox tiene como objetivo prioritario la unidad de España y la igualdad, ante la ley, y de derechos y obligaciones, de todos los españoles.

Vox tiene como objetivo prioritario la defensa de la vida y propone políticas activas y efectivas de ayuda a la mujer y a sus hijos. 

Vox tiene como objetivo prioritario la recuperación de valores como la honestidad,  el esfuerzo, el mérito, la excelencia, la eficiencia y la productividad.

Estos objetivos prioritarios son indispensables para conseguir una sociedad libre justa y próspera y que España ocupe, en Europa y en el Mundo, el lugar que le corresponde.

Vox se compromete defender estos objetivos desde Europa y desde España.

 

 



Hoy: juan ignacio cuenta con tu ayuda

juan ignacio minguez martinez necesita tu ayuda con esta petición «Todos los Españoles: VOTAR A VOX». Únete a juan ignacio y 164 personas que ya han firmado.