TODA ESPAÑA A CATALUÑA EL DIA 12 DE OCTUBRE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Vivimos un momento critico en España. Tras 4 decadas de convivencia en democracia de nuevo tengo la sensación de que no somos capaces de vivir durante largos periodos de tiempo en libertad. Republica, Franco, Pais Vasco y ahora Cataluña. Siempre hay algo que nos hace enfrentarnos los unos a los otros.

La situación actual la hemos de corregir entre todos los españoles. Hemos engordado a una comunidad española dandole durante años todo lo que nos ha pedido a cambio de poco y cuando esta se ha hecho fuerte y no ha conseguido mas de lo que seguia queriendo se desata el SENTIMIENTO INDEPENDENTISTA auspiciado por una clase política realmente pobre en sus pensamientos y sin tener en cuenta para nada al pueblo y a donde la situación que han generado puede conducir.

Enfrentamientos familiares, entre amigos, entre provincias, entre comunidades , entre españoles.....

Mi petición se basa en salir del silencio que la mayoría de los españoles y muchos de los españoles catalanes llevamos dentro.

Propongo con ayuda de los medios de transporte tanto publicos como privados viajar a Barcelona todos los que podamos el día 12 de Octubre , día de la hispanidad y manifestarnos pacificamente a media mañana en favor de la unidad de españa.

La fuerza que tenemos todos será suficiente para sofocar esto que entiendo es una dictadura politica catalana disfrazada de democracia

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Pérez necesita tu ayuda con esta petición «TODOS LOS ESPAÑOLES: TODA ESPAÑA A CATALUÑA EL DIA 12 DE OCTUBRE». Únete a Ricardo y 7 personas que ya han firmado.