Reivindicar la figura de Don Juan Carlos I como cabeza de la Transición española.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
María Rosa Moreno Escudero ha iniciado esta petición dirigida a Todos los españoles

Don Juan Carlos I, ante los medios de comunicación y de muchos españoles, ante los escándalos surgidos en los últimos tiempos, YA HA SIDO CONDENADO, aunque ni siquiera está llamado por la Justicia, ni como testigo. Y ya quieren quitar su nombre la calles, avenidas, quitarle nombramientos de honor, quitar estatuas y cuadros suyos, etc... y digo yo, ¿La presunción de uno inocencia no cuenta para el Rey Don Juan Carlos?.
Y aun así, ya olvidamos, lo que ha hecho por España ��? Borramos todo?

si ha hecho algo, cuando la Justicia así lo diga, si es culpable que lo pague, no antes. Pero no nos carguemos parte de la historia reciente de España, de cuya parte, aunque a muchos no les guste El tiene un papel protagonista en positivo.

Ha sido El mejor embajador e España, ha traído muchísimo negocio y por tanto dinero, ha puesto ha España en el mapa Mundial y todo para bien.

Ahora vamos a esperar y ver que pasa y que pague lo que tenga que pagar, pero lo uno no quita lo otro.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!