Petición cerrada

Por una educacion no xenofoba ⛔️Adoctrinamiento en las escuelas

Esta petición ha conseguido 146 firmas

No podemos dejar la gente de bien, seamos madrileños, catalanes, gallegos, vascos o de cualquier otra region de españa, que tenga lugar un retroceso tan importante en la convivencia pacifica que la mayoria queremos y que algunos han luchado tanto por conseguir, por culpa de unos cuantos politicos incompetentes y gravemente irresponsables.

basta ya de tanta inconsciencia colectiva.

debemos movernos la sociedad civil, dejando a un lado las emociones y poniendo un poco de cordura en todo este conflicto.

soy madrileña, y soy española, pero por encima de cualquier cosa soy ciudadana de este mundo y no podemos permitir que la violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, y el adoctrinamiento en la xenofobia es la maxima expresion de violencia posible porque la perpetua, gobierne nuestros actos y nuestras vidas.

Hablemos de una vez por todas los moderados. Y si nuestros representantes no pueden arreglar esto, exijamos un cambio.

Reflexion y cordura.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Garcia valcarcel necesita tu ayuda con esta petición «Todos los españoles moderados: Por una educacion no xenofoba ⛔️Adoctrinamiento en las escuelas». Únete a Pilar y 145 personas que ya han firmado.