Incrementen los controles vehiculares de motos como de autos, NO SE PATENTAN LAS PERSONAS!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Ya esta todo creado para que se puedan controlar los vehículos tanto motos como autos, las personas se identifican por su DNI, los vehículos por su chapa PATENTE, se deben implementar controles masivos de vehículos en puntos estratégicos de cada ciudad y rotativos, no siempre en el mismo horario y lugar... esa es la mejor forma de prevención y de luchar contra la delincuencia, un chaleco impreso y un casco lo puede hacer cualquiera, no hay garantía de que eso sea infalible, hoy en día se realizan patentes truchas en cualquier lado, se adulteran vehículos, etc.... esta todo reglamentado ya, solo hay que CONTROLAR y bien... que la pólvora se inventó hace años señores !!!

Hoy: Las Personas no se Patentan!!! cuenta con tu ayuda

Las Personas no se Patentan!!! necesita tu ayuda con esta petición «Todos los entes reguladores y de control del estado responsables!!! : Incrementen los controles vehiculares de motos como d autos,NO SE PATENTAN LAS PERSONAS!!!». Unite a Las Personas no se Patentan!!! y 28 personas que firmaron hoy.