0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Nosotros, ciudadanos del mundo , fuimos numerosos en ser interpelados por la tribuna de más de 15.000 científicos de 184 países en noviembre de 2017, alertados por la degradación catastrófica del medio ambiente a causa de la acción del hombre. Ahora nos toca a nosotros, actores del cambio, promover este grito de arma a gran escala e incitar a los gobiernos, líderes políticos y financieros de tomar las medidas de urgencia concretas y cuantificables que se imponen en todos los ámbitos para asegurar la vida en la tierra de las actuales y futuras generaciones.  Un paso a la acción se impone de inmediato.

Seamos responsables de nuestros actos, de todos y cada uno de ellos de manera concreta, inmediata y determinante.

Movilicémonos a partir de acciones visibles, ahora, cerca de nosotros, en nuestra vida cotidiana.

Unamos nuestras fuerzas  para desencadenar un movimiento mundial de acciones!

Juntos, tenemos el potencial de detener la destrucción  del mundo natural y de conservar el tejido de la vida. Unamos todas nuestras inteligencias, buenas voluntades, impulsos del corazón, nuestras fuerzas y nuestras cualidades para que su llamada no se quede en un manifiesto muerto!

Movilicémonos en torno al Llamamiento Ciudadano Universal para recoger un máximo de firmas. Todos juntos no sólo aseguraremos nuestra supervivencia en este planeta, sino también una vida de calidad.

Para convertirse en actor del cambio y crear colectivamente un futuro mejor, es simple:

1. Firme el Llamamiento Ciudadano Universal.

2. Actúe con eco-gestos cotidianos, compromisos y toma de iniciativas.

3. Promueva estas iniciativas en su entorno lo máximo posible.

4. Firmemos y creemos una voluntad unida de supervivencia en este planeta, y enviemos un mensaje contundente a los gobiernos y  líderes políticos y financieros.

Comencemos por 1 millón de ciudadanos!

Le agradecemos y felicitamos por ser actor del cambio al servicio de la vida, por usted hoy y por todos nuestros hijos mañana.

Nosotros,

Andrea Hernández Díaz, Benjamin de Broissia, Benjamin Béziat, Frédéric Laurent, Gilles Perrin, Pascale Leportier, ciudadanos indignados por la degradación causada  a nuestra Tierra y a las condiciones de vida de la humanidad , indignados por la pasividad de la mayoría  de los gobiernos, de los líderes políticos y financieros y de nosotros ciudadanos, hemos decidido comprometernos. Hemos decidido realizar cambios concretos en nuestra vida con el fin de participar en un mundo más justo. Conscientes de que esta indignación, esta preocupación cotidiana y estas ganas de actuar son compartidas por muchos de nosotros  en esta Tierra, queremos federar un movimiento de acción ciudadano mundial y llevar a todos los altos directivos a posicionarse y a concretamente tomar las medidas necesarias para desencadenar un verdadero cambio y así asegurar la supervivencia de nuestro planeta.

¿Qué ser humano estaría en contra de tal cambio?

Aprovechamos de la 9ª edición de la Semana Planetaria para un Mundo Mejor (www.the-planetary-week.com) para lanzar nuestro llamamiento. Descubra también en ésta web ideas y acciones concretas.

Crédito de foto: ©Kate

Hoy: Terre cuenta con tu ayuda

Terre BELLEETVIVANTE necesita tu ayuda con esta petición «Todos los cuidadanos del mundo: Demos a nuestros hijos una tierra bella y viva:firmemos el Llamamiento Ciudadano Universal». Únete a Terre y 4.350 personas que ya han firmado.