COSTO DE LAS ELECCIONES REPETIDAS A CARGO DE LOS PARTIDOS POLITICOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

QUE LOS PARTIDOS POLITICOS PAGUEN LOS GASTOS DE LAS ELECCIONES, SI NO HAN SABIDO HACER SU TRABAJO Y LLEGAR A UN ACUERDO.

Las nuevas elecciones nos van a costar a todos los españoles unos 140 millones de euros. Una cantidad similar se pagó en Abril de 2019.

Según artículo del diario LA RAZON del 10 de Julio de 2019..

"Estos se desglosaban en 12,6 millones para el gasto en logística (difusión, papeletas y establecimientos); más de 55 millones para las Administraciones Públicas, en su mayor parte para la Policía y la Oficina del Censo Electoral; 48 millones de euros a Correos y 12,8 millones de euros a la difusión de los datos en medios de comunicación. Los millones restantes, unos 45, fueron a parar a los partidos políticos para pagar los gastos de las campañas electorales."

La ley electoral que permite este despilfarro sin ningún tipo de consecuencia debería revisarse de forma inmediata. Yo no quiero publicidad, ni papeletas, ni campañas. Yo he ejercido mi derecho, y creo que mi deber como ciudadano en las elecciones de Abril de 2019.

Son ellos quienes deben de hacer su trabajo. Que pasa con los sueldos de estos meses? Y las consecuencias que van a tener en nuestros impuestos?

QUE LOS PARTIDOS PAGUEN LAS NUEVAS ELECCIONES