JUNTEMOS 15.000 FIRMAS PARA QUE LOS INDÍGENAS TENGAN SENADORES/AS, DIPUTADOS/AS Y J.DPTAL.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

LA POLÍTICA decide el destino de todo pueblo, por tanto, los pueblos indígenas tienen derechos y la capacidad de decidir su propio destino en el ámbito político,social, económico y cultural. En éste sentido, los mismos siempre fueron utilizados y olvidados por los políticos, por lo que ACTUALMENTE la mayoría están en LA EXTREMA POBREZA. HOY en día existen muchos  indígenas capacitados y profesionales que pueden representar a los indígenas dentro del gobierno y buscar mayor calidad de vida para ellos, por dicha razón,  REPRESENTANTES INDÍGENAS DE 9 DEPARTAMENTOS DEL PAÍS  ESTÁN TRABAJANDO  Y LUCHANDO PARA JUNTAR 15.000 FIRMAS DE VOTANTES (gente que esté en el padrón nacional) para que les firmen las planillas y la presente PETICIÓN y LOGRAR el RECONOCIMIENTO DE SU PROPIO MOVIMIENTO POLÍTICO, lo cual sería el primer movimiento indígena a nivel nacional, denominado "MOVIMIENTO POLÍTICO INDÍGENA DEL PARAGUAY" y poder participar en las ELECCIONES GENERALES DEL 2018, con la meta de  LOGRAR BANCADAS INDÍGENAS EN EL PARLAMENTO NACIONAL Y JUNTAS DEPARTAMENTALES, es decir,  QUE LOS INDÍGENAS SEAN REPRESENTADOS CON VOZ PROPIA  EN EL GOBIERNO Y LUCHAR POR SUS DERECHOS Y CONSERVACIÓN DE VIDA EN GENERAL!

Hoy: Rosa Erminia cuenta con tu ayuda

Rosa Erminia Avalos Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «TODOS LOS CIUDADANOS VOTANTES : JUNTEMOS 15.000 FIRMAS PARA QUE LOS INDÍGENAS TENGAN SENADORES/AS, DIPUTADOS/AS YJ.DPTAL.». Súmate a Rosa Erminia y 313 persona que han firmado hoy.