¡CÁRCEL PARA GRACO RAMÍREZ Y SU ESPOSA! ¡CÁRCEL PARA SU HIJASTRO RODRIGO GAYOSSO! ¡CÁRCEL

¡CÁRCEL PARA GRACO RAMÍREZ Y SU ESPOSA! ¡CÁRCEL PARA SU HIJASTRO RODRIGO GAYOSSO! ¡CÁRCEL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Daniel Alcaraz lanzó esta petición dirigida para Todos los ciudadanos Morelenses

AL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
A LOS MORELENSES
A LA OPINIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MORELOS

DENUNCIA PÚBLICA


El robo, la violencia, las amenazas, el engaño y el abuso de poder, constituyeron la forma en que de manera impune la mafia de Graco Ramírez Garrido Abreu ejerció el poder en contra de los morelenses.

Los morelenses no olvidamos la miseria, la tragedia, la tristeza y la desesperación en que Graco Ramírez y sus cómplices hundieron al pueblo de Morelos.

Tenemos memoria del abuso de poder de Graco Ramírez, quien incluso tuvo el descaro de intentar dejar a su hijastro Rodrigo Gayosso como gobernador de Morelos, en aras de dar continuidad al saqueo y a la impunidad.

Por estos motivos acudimos al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para exigir justicia para el pueblo de Morelos, queremos justicia ante los agravios de los que fuimos víctimas. Queremos justicia para nosotros y nuestras familias.

Ante tales agravios de lesa humanidad, expresamos un grito de indignación y repudio ante la intentona de Graco Ramírez de meter al Congreso de Morelos a Rodrigo Gayosso, Jorge Messeguer y a Angel Colín, sus lacayos de toda la vida.

También hacemos un llamado a los pueblos de Morelos para no permitir que Graco Ramírez se salga con la suya, tenemos que estar unidos y usar los espacios públicos como las redes sociales para denunciar a este delincuente en su intento de apoderarse del Congreso de Morelos.

Los pueblos de Morelos nos encontramos cansados y nos sentirnos burlados de ver cómo Morena acepta a los lacayos de Graco Ramírez como precandidatos a diputados locales.

Esto no lo vamos a permitir.

Hacemos un llamado al Presidente de México, al Gobernador Cuauhtémoc Blanco, a los medios de comunicación, a las organizaciones sociales y a los partidos políticos para frenar cualquier posible regreso de Graco Ramírez y de su pareja sentimental y de negocios, con ínfulas de Carlota, esposa de Maximiliano.

LOS PUEBLOS DE MORELOS EXIGIMOS JUSTICIA

¡CÁRCEL PARA GRACO RAMÍREZ Y SU ESPOSA!
¡CÁRCEL PARA SU HIJASTRO RODRIGO GAYOSSO!
¡CÁRCEL PARA JORGE MESSEGUER Y MIGUEL ANGEL COLIN!
¡CÁRCEL PARA QUIENES FORMARON PARTE DE SU GOBIERNO Y SE PRESTARON AL SAQUEO!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.