Espacios Cardioprotegidos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Melissa Morales ha iniciado esta petición dirigida a Todos los ciudadanos

Las enfermedades cardíacas son la causa número 1 de muerte por enfermedad y le pueden ocurrir a cualquier persona aparentemente sana. Cuando una persona sufre un paro cardíaco tiene solamente 10 minutos para ser atendida,el promedio de una ambulancia para llegar al lugar de la emergencia es de 22 minutos. El proyecto de ley de espacios cardioprotegidos propone tener un desfibrilador externo automático (DEA) en el sitio para atender a la victima y mantenerla con vida mientras llegan los servicios de emergencia.

Un desfibrilador externo automático es un equipo diseñado para que cualquier persona sin entrenamiento previo lo pueda utilizar en la victima durante la emergencia cardíaca. Solamente debe seguir las instrucciones de voz y actuar mientras llegan los servicios de emergencias.

Ayúdanos firmando esta petición para que en Costa Rica sea aprobada la ley y podamos estar preparados para salvar vidas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!