El cierre de Radio Televisión Española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


CERREMOS RTVE

El presupuesto total para 2018 del ente público Radio Televisión Española es de 1.000 millones de euros. Un presupuesto que se reparte de forma política y discrecional entre los partidos políticos en el poder y la oposición.

Con ese presupuesto se podrían construir miles de colegios, autopistas públicas, ayudas a la dependencia, hospitales, centros de salud... Sin embargo, RTVE es un ente que se reparten los partidos para distribuir su propaganda mediática. 

Y, por supuesto, si no eres un enchufado de la "casa" nunca podrás entrar en el elenco de voces que realizan programas, documentales y distintos espacios que tienen las voces asignadas "a dedo". 

Ha llegado momento de que reacciones. De qué pienses que, como ciudadano y profesional, no estás dispuesto a permitir que se sigan utilizando tus impuestos para mantener un "cortijo" de incapaces y enchufados. 

Es ahora o nunca. Firma la petición o sigue pagando impuestos para que unos pocos sigan enriqueciéndose de tu dinero. 



Hoy: CERREMOS cuenta con tu ayuda

CERREMOS RTVE necesita tu ayuda con esta petición «Todos los ciudadanos españoles: El cierre de Radio Televisión Española». Únete a CERREMOS y 38 personas que ya han firmado.