Firma para la dimisión de Carmena como Alcaldesa de la Capital

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por desgracia para todos nosotros tenemos una Alcaldesa impuesta y a la que no queremos nadie. Una Alcaldesa anti capitalina. Prepotente. Que no respeta la bandera de España. Ni a sus ejércitos. Que tiene un equipo de gobierno plagado de ex convictos y maleantes, sin vergüenzas y sin valores. Que no predica con el ejemplo y ha dado trabajo a dedo a 700 familiares y amigos de su cuerda. Que apoya la independencia de Cataluña desde el Consistorio de la Capital. Que ya era mala como jueza y ahora es la que pasará a los anales de la historia como la peor Alcaldesa de Madrid. Por todo ello y para que nuestros hijos no tengan que ir recogiendo las colillas por los parques de Madrid...Por favor firma está petición popular.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Hossein necesita tu ayuda con esta petición «Todos los ciudadanos de Madrid y de España: Firma para la dimisión de Carmena como Alcaldesa de la Capital». Únete a Miguel y 80 personas que ya han firmado.