Que los políticos se bajen los sueldos al 25% de lo que cobran

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En virtud de los desproporcionados aumentos de salario auto-otorgados a legisladores y otros miembros del Gobierno (en todos sus niveles) y considerando la difícil situación por la que atraviesa toda la ciudadanía de la República Argentina, sin distinciones ideológicas, de partido, creencias ni de clase social, resulta evidente  que estos incrementos son un despropósito y una gravísima  falta de solidaridad para con quienes con su esfuerzo cotidiano deben afrontar todo el peso de la crisis.

Quienes con sus decisiones irresponsables pretenden excluirse del esfuerzo al que someten a toda la sociedad, y en lugar de esto debieron haber dado el ejemplo del sacrificio por el país, pero nos defraudaron al demostrar  que están ocupándose por mantener y hasta ampliar sus injustificados privilegios.

Por lo tanto, en razón de un principio de equidad que han demostrado no querer respetar, los ciudadanos exigimos reducir a la cuarta parte todos los montos percibidos por los funcionarios mencionados, junto al resto de las prebendas que perciben como gastos de representación, viajes, desarraigo, etc,

Exigimos que compartan el esfuerzo del Pueblo Argentino.

Hoy: La Confederación Argentina cuenta con tu ayuda

La Confederación Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Todos los ciudadanos argentinos: Que los políticos se bajen los sueldos al 25% de lo que cobran». Unite a La Confederación Argentina y 19 personas que firmaron hoy.