0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es sistema político pasa por el mayor proceso de descrédito de la historia de republicana de Chile. El presupuesto del congreso de Chile para el año 2017 fue de 163.972.788 millones de dolares. La verdad es que no se legisla para resolver realmente las necesidades del país, necesitamos se mejore la calidad de las leyes lo que no se consigue con mayor cantidad de políticos. La cantidad de diputados y senadores no es garantía de que se resuelvan los problemas de mala educación desde la infancia, mala cobertura y calidad de salud, bajas pensiones y otros tantos temas que necesitan urgente atención y resolución. Los diputados y senadores son empleados públicos, representantes de los ciudadanos, debemos reivindicar el concepto que se llega a esos cargos, para "servir a los intereses de la sociedad, no para servirse del cargo".

Si compartes esta realidad, súmate a esta petición para hacerla llegar a la Presidencia de Chile y a la cámara de diputados para que sea sometida a plebiscito nacional y adquiera la fuerza necesaria para convertirse en ley de la República.

Hoy: Cambiemos la política en Chile cuenta con tu ayuda

Cambiemos la política en Chile necesita tu ayuda con esta petición «Todos los Chilenos: Limitar la cantidad de políticos en Chile a cinco diputados y dos senadores por región.». Súmate a Cambiemos la política en Chile y 26 persona que han firmado hoy.