#SiFueraPresidente DIGNIFICARÍA EL TRABAJO DE LOS MÉDICOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Debido a ese sistema de intermediación de particulares en la atención en salud, donde lo que importante es la rentabilidad de ese intermediario, el eslabón mas debil y que ha sufrido mas la concecuencia de haber perdido autonomia y estar sujetos a la ley de oferta y demanda, siendo cada vez mas coaccionados a mala praxis, realizando diagnósticos, formulando tratamientos, atendiendo urgencias, REALIZANDO CIRUGIAS, en condiciones de gran estres laboral, cansancio y frustración; con el gran riesgo de daños que todos estos procesos , bajo estas condiciones conllevan para la salud de los pacientes. Este ciclo diabólico solo se cortaria si se establece un piso salariar mínimo, consecuente con el riesgo que cada labor implica, el  grado de preparación académica y esfuerzo invertido en ella, además que garantice un aumento anual proporcional al aumento del costo de vida, idealmente a cargo del estado; asi se liberan de los abusos labales de las eps y de las ips.

Hoy: Rogelio cuenta con tu ayuda

Rogelio Figueredo Vélez necesita tu ayuda con esta petición «TODOS LOS CANDIDATOS: #SiFueraPresidente DIGNIFICARÍA EL TRABAJO DE LOS MÉDICOS». Súmate a Rogelio y 4 persona que han firmado hoy.