Que Manuel cambie su nombre de Facebook a Manolo para facilitar el etiquetado en memes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El problema con los motes y los ápodos cuando de amigos universitarios se trata, es que llega un momento en el que ni siquiera conoces los nombres de dichas personas. Simplemente los llamas por como los llaman los demás y para mí ese proceso es natural y precioso en su totalidad. Manuel Alfonso es el nombre de nuestro otaku y hediondo amigo con complejos de viejo verde portugués (Esto va referido a la horrible gorrita de golf que usa) al que le tenemos mucha estima y cariño.

Pero el verdadero problema comienza aquí...

Como es usual en nuestro círculo social, el etiquetado en memes es sumamente crucial para nuestros procesos comunicativos y como alguien que trata este temario con severidad, es importante recalcar que este proceso llevado a cabo en facebook debe ser rápido y eficaz.

Por eso me acerco a ustedes para alcanzar esta eficacia que se ve comprometida por culpa de nuestro amigo Manuel cuyo nombre para todos es MANOLO.

PORQUE ASI CONOCIMOS AL DESGRACIADO.

MANOLO.

Ayudanos a que se cambie el nombre.

Hoy: Aly cuenta con tu ayuda

Aly Hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Todos los amigos de Manolo.: Que Manolo cambie su nombre de Facebook a Manolo para facilitar el etiquetado en memes.». Únete a Aly y 152 personas que ya han firmado.