Petición cerrada

Nuestro club de gimnasia rítmica con sede en Cádiz capital cuenta en la actualidad con 115

Esta petición ha conseguido 1.131 firmas


Nuestro club de gimnasia rítmica con sede en Cádiz capital cuenta en la actualidad con 115 deportistas de entre 3 y 21 años a todos los niveles. Aunque entendemos que en nuestra ciudad hay mucho problema de infraestructura en cuanto al deporte, también es cierto que, a pesar de nuestro empeño e intentos de colaboración siempre de forma cordial con nuestro Ayuntamiento e Instituto Municipal de Deportes, estamos viviendo una situación insoportable,  cuando se cuenta con  infraestructuras y material para este deporte en la ciudad. Siempre entendiendo que se prioricen a los clubes municipales o a otras disciplinas, no creemos justo el trato que nuestro club está recibiendo. Nuestros deportistas cuentan con 6 horas a la semana de pista, en un pabellón con goteras donde los días que llueve no podemos entrenar, con suelo de cemento y con una moqueta adquirida por el propio club y que no es lo suficientemente buena ni grande para todos. Y es por ello que queremos hacerles ver la fuerza que tienen los deportes "minoritarios", la cantidad de gente que está implicada en este proyecto, y lo interesante que podría ser que nos diesen un poco más de alas y que la ciudad cuente con un abanico de opciones de calidad, con distintas formas de trabajo, pero siempre con un único fin: promover la Gimnasia rítmica gaditana

NECESITAMOS CON URGENCIA UN ARREGLO DEL PABELLÓN DEL COLEGIO GADIR, O EN SU DEFECTO UNA MEJORA DE CONDICIONES EN OTRAS INSTALACIONES.



Hoy: irene cuenta con tu ayuda

irene sánchez de la campa necesita tu ayuda con esta petición «Todos los amantes del deporte y ciudadanos afectados por las malas condiciones del deporte gaditano: Por la mejora de condiciones por parte del Ayto de Cádiz al CLUB G. RÍTMICA KANDELA». Únete a irene y 1.130 personas que ya han firmado.