0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Nuestro club de gimnasia rítmica con sede en Cádiz capital cuenta en la actualidad con 115 deportistas de entre 3 y 21 años a todos los niveles. Aunque entendemos que en nuestra ciudad hay mucho problema de infraestructura en cuanto al deporte, también es cierto que, a pesar de nuestro empeño e intentos de colaboración siempre de forma cordial con nuestro Ayuntamiento e Instituto Municipal de Deportes, estamos viviendo una situación insoportable,  cuando se cuenta con  infraestructuras y material para este deporte en la ciudad. Siempre entendiendo que se prioricen a los clubes municipales o a otras disciplinas, no creemos justo el trato que nuestro club está recibiendo. Nuestros deportistas cuentan con 6 horas a la semana de pista, en un pabellón con goteras donde los días que llueve no podemos entrenar, con suelo de cemento y con una moqueta adquirida por el propio club y que no es lo suficientemente buena ni grande para todos. Y es por ello que queremos hacerles ver la fuerza que tienen los deportes "minoritarios", la cantidad de gente que está implicada en este proyecto, y lo interesante que podría ser que nos diesen un poco más de alas y que la ciudad cuente con un abanico de opciones de calidad, con distintas formas de trabajo, pero siempre con un único fin: promover la Gimnasia rítmica gaditana

NECESITAMOS CON URGENCIA UN ARREGLO DEL PABELLÓN DEL COLEGIO GADIR, O EN SU DEFECTO UNA MEJORA DE CONDICIONES EN OTRAS INSTALACIONES.

Hoy: irene cuenta con tu ayuda

irene sánchez de la campa necesita tu ayuda con esta petición «Todos los amantes del deporte y ciudadanos afectados por las malas condiciones del deporte gaditano: Por la mejora de condiciones por parte del Ayto de Cádiz al CLUB G. RÍTMICA KANDELA». Únete a irene y 1.119 personas que ya han firmado.