Que vuelva la Empanada Frita de Roquefort de Don Vito Original

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Quién no ha disfrutado de las empanadas de Don Vito en su vida? Quien no tiene su combinación perfecta de empanadas que repite una y otra vez cada vez que va a la caja de Don Vito? Que pasaria si un dia esa empanada que tanto amas desaparece, qué pasaría si esa empanada que llena tu vida de alegría y felicidad se vuelve inalcanzable desterrada a la memoria de los pocos fieles!?
Eso es lo que nos ha ocurrido hace ya quien sabe cuanto tiempo a los que amamos la empanada de roquefort frita de Don Vito Original.

Como paraguayos sabes que Don Vito siempre ha sido referente en tantos almuerzos, cenas, reuniones etc etc cuando se trataba de comprar empanadas de calidad y gran sabor, es por ello que iniciamos esta cruzada nacional para devolver a las mesas paraguayas la gran empanada frita de roquefort de Don Vito Original.

Favor firmar y compartir! Si no sos fan del roquefort por favor firma y comparti igual, el dia de mañana puede ser tu empanada favorita la que desaparezca!

Hoy: Bruno cuenta con tu ayuda

Bruno Angulo necesita tu ayuda con esta petición «Todos los amantes de la comida: Que vuelva la Empanada Frita de Roquefort de Don Vito Original». Unite a Bruno y 362 personas que firmaron hoy.