Divulgar la gran estafa de Fabio Galdi y su empresa World Global Network

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

CARTA ABIERTA

LA GRAN ESTAFA DE FABIO GALDI: WORLD GLOBAL NETWORK

A comienzos del mes de marzo del 2011, fui invitado personalmente junto  con Toufik Resig  de Francia, Paulo Cosiello de Brasil y Antonio Mannocchi (se retiró rápidamente del equipo) de Italia por Fabio Galdi, a lanzar a nivel internacional su nueva compañía World Global Network.

Fabio Galdi para ese entonces era mi amigo y me generaba muchísima confianza. Deje mi empresa de Cartagena, una CI muy próspera para unirme a ese “gran” proyecto liderado por él.

Fabio Galdi viajó a Colombia en marzo de ese año para hacer el lanzamiento con Alfonso Galdi y dimos inicio al proyecto con un inmenso entusiasmo y pasión.

No mucho tiempo después, Fabio Galdi lanza al mercado la posibilidad de comprar acciones de la compañía a través de las GOLDEN SHARES con la promesa de colocarlas en la Bolsa de Londres, para lo que se hizo una gran publicidad (engañosa por supuesto) y logró aumentar nuestro entusiasmo enormemente. Mientras lograba su propósito de captar una suma gigantesca, a mi parecer superior a los USD$50.000.000 (cincuenta millones de dólares) repartió algunos dividendos. Luego sin previo aviso, unilateralmente y en forma deshonrosa suspendió los pagos. Esto convierte a Golden Shares en una estafa piramidal, con la gran diferencia de que aquí no ganó nadie, excepto Fabio Galdi. Esta estafa ya cumpe 5 años.

Más adelante (antes de faltar a su palabra y suspender los pagos de Golden Shares) Fabio lanza al mercado (dentro de la red)  el “maravilloso” proyecto de Power Clouds, energía solar para el planeta, que le permitió captar engañosamente cerca de USD$100.000.000  (cien millones de dólares) vendiendo los paneles solares a los empresarios. Paneles que no existen. Dineros que salieron de miles de personas a nivel mundial. Muchas de esas personas ilusionadas vendieron propiedades para invertir. Muchas otras humildes haciendo un gran esfuerzo. Qué pena, que dolor. Por supuesto que yo también caí en el engaño e invertí una suma considerable a través de mi familia.

Con esos dineros, producto de la gran estafa se ha sostenido World Global Network, tocando mercados asiáticos con sus nuevas invenciones. En cierta forma, todos los nuevos empresarios de WGN sin su conocimiento están lavando el dinero robado a miles de empresarios en todo el mundo por Fabio Galdi.

Hago un llamado urgente a todos los nuevos empresarios que están ingresando a este negocio, se abstengan de traer más incautos, atraídos por las falsas expectativas.

Hoy: Gabes Dario cuenta con tu ayuda

Gabes Dario Bernal necesita tu ayuda con esta petición «Todos los afiliados a nivel mundial de World Globa Network: Divulgar la gran estafa de Fabio Galdi y su empresa World Global Network». Súmate a Gabes Dario y 95 persona que han firmado hoy.