¡Qué los taxistas dejen en paz al país, y dejen de actuar como una mafia!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los vemos a diario en las noticias: atacando a la competencia, incluso a los pasajeros habiendo una niña pequeña entre ellos. A la cara del padre de la niña lo rociaron con un spray, probablemente pintura, ya que estaban pintando el coche con el spray. Lunas rotas, coches incendiados, todas las grandes ciudades del país colapsadas, negociando con el gobierno bajo coacción (¿cómo acepta eso el gobierno??), diciendo que lo hacen para defender su comida. ¿Pero si están tan mal por la competencia, como pueden encarar una huelga por tiempo indeterminado y salir todos los día a gastar combustible colapsando ciudades??. ¿Pero quienes son para palarizar un país en el mes en que más divisas entran por medio del turismo? Por lo visto se creen los dueños de España y de los españoles. Las farmacias están empezando a quedar desabastecidas por los colapsos, los repartidores no pueden llegar a ellas. Esto es solo un ejemplo, pasa en todo el comercio. ¿Cómo es que la policia no detiene a los vándalos que salieron en los vídeos en todas las noticias?? ¿No es delito eso? ¿Es que son inimputables, o qué pasa? ¿Porque la policia no los multa por provocar esos colapsos? ¿Es que todo el país, gobierno, policía, la población en general, les tenemos miedo? ¿A ese punto llegan, de atemorizar a toda España?? Esto ya se ha pasado de la raya, se han traspasado todos los límites. ¡¡Qué el gobierno haga cumplir las leyes, garantice la libertad de moviento de la población, que le quite las licencias a los mafiosos, que termine todo esto y vuelva la paz al país!!! ¡¡¡Por favor!!!

Hoy: Germán cuenta con tu ayuda

Germán Giménez necesita tu ayuda con esta petición «Todos lo estamos viendo a toda hora por la tele. Dejando abandonados a los turístas en los aeropuert: ¡Qué los taxistas dejen en paz al país, y dejen de actuar como una mafia!». Únete a Germán y 22 personas que ya han firmado.