Le niegan medicamento para el cancer a mi abuelo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Mi abuelo tiene cancer metastasico óseo desde hace 3 años y el médico oncólogo del hospital general de Veracruz le recetó el medicamento de control Enzalutamida pero solamente le dieron tratamiento de 6 meses y el médico dijo era de por vida ese medicamento.

Desde hace 2 meses que terminó el tratamiento y el ISSSTE no quiso darle más el medicamento y el cancer está muy avanzado en prácticamente todo el sistema óseo, más en los huesos carpo, metacarpo, húmero, clavícula, cráneo, fémur, vértebras torácicas, costillas verdaderas, tibia y peroné. 

Mi abuelo necesita ese medicamento urgentemente porque el doctor le dijo "Sus huesos están apolillados", las células cancerígenas están atacando a los huesos y ese medicamento las atacaría y así se detendrían y si no lo tiene entonces su esperanza de vida se reduciría mucho.

Mi padre y yo hemos intentado de todo, hablamos con la CONAMED y no nos dieron una respuesta que solucione el problema, hablamos con la CNDH y también no nos dan una respuesta que solucione el problema, hablamos con la Suprema Corte de Justicia de La Nación y dijeron que no nos podían ayudar. 

Esta petición es la última alternativa de salvar a mi abuelo.

 



Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Castro necesita tu ayuda con esta petición «Todos: Le niegan medicamento para el cancer a mi abuelo». Súmate a Gustavo y 103 persona que han firmado hoy.