Petición cerrada

Justicia para una mujer maltratada, sentencia recurrida. Que se revise sentencia

Esta petición ha conseguido 669 firmas

Ingresé durante 3 semanas, por una paliza que me dio mi marido, mientras dormía en el sofá boca abajo, dejé mi móvil cargando en el hall, él se levantó y vio que tenía preparada una cita con una abogada (a esa abogada la dejó una nota de voz insultándola, lo puedo enseñar por privado), se enfadó tanto que fue a por mí al salón, noté un fuerte golpe en el lado izquierdo a la altura del riñón, fue de tal fuerza que pienso que fue una patada, claro desperté, me intenté incorporar como pude, y él siguió dandome y dandome por todo el cuerpo, cuando logré levantarme del sofá, entre puñetazos y patadas, mi hija se despertó y salí corriendo hacia ella, quedándome ya con ella para tranquilizarla, a pesar de los dolores que tenía, evidentemente, yo no pude descansar, no me dejaba ir al médico porque decía que si iba, yo ya no volvería a ver a la niña, que es lo que yo más quiero, e intenté aguantar todo lo que pude, ya el domingo, noté unos dolores muy muy fuerte en el lado del riñón izquierdo y me dijo que como en otras dos ocasiones, aunque hacía años, había tenido cólicos al riñon, me dijo que cuando llegaramos al hospital dijera que era eso, a todo esto, siempre acompañada de la niña, para recordarme que como contara algo, a la niña no la volvería a ver.

Tengo un parte médico firmado y sellado en el que consta que he sido agredida física y verbalmente otra vez en el hospital y que avisaron a la GC y a la Policía Nacional, he estado a punto de perder el riñón, y este señor ha salido absuelto. Por favor, si te indigna mi caso. Firma y comparte lo. Gracias

El abogado pregunta: Dónde le fue el primer golpe

Yo respondo: En el riñon izquierdo con una fuerza tremenda que creo que pudo ser una patada.

El abogado de él se dirige al juez: Por favor vean las fotografías (en el lado izquierdo no se ve moratón, el moratón está en el lado derecho y en el pie derecho, pero en el riñon izquierdo no)

La forense indica que en el riñon izquierdo no sale el hematoma hacia afuera porque está encapsulado todo alrededor del riñón y echando sangre y que efectivamente los otros dos moratones son perifericos y sí salen a la piel.

Yo no puedo especificar si el moratón trasero me lo ha dado con el puño izquierdo o con la pierna, o si el moratón del pie fue de una patada (que yo creo que sí) porque Señores, yo estaba dormida y boca abajo, aparte que los moratones salen al día siguiente, de hecho esas fotografías me las hace mi hija de 8 años.

Tengo también audios con insultos hacia la abogada, hacia mi hija y hacia a mí, por favor si alguien me puede ayudar, yo muy gustosamente se los enseño por privado, dada la Ley de Privacidad y Proteccion de Datos.

Muchisimas gracias a todas las personas que me apoyan. Un saludo.

Yvonne RT

Hoy: Yvonne cuenta con tu ayuda

Yvonne Rodríguez Tinaquero necesita tu ayuda con esta petición «Todos: Justicia para una mujer maltratada». Únete a Yvonne y 668 personas que ya han firmado.