Insultos y maltrato a los trabajadores de la salud

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eva María Rodríguez Almazán ha iniciado esta petición dirigida a Todos

¡Hola! Llevo tiempo pensando que no nos merecemos los insultos diarios a los que estamos sometidos muchos trabajadores de la salud y según el servicio donde estemos, más. Hace poco vi que querían nombrar personal autoridad a sanitarios , donde incluiría a todo personal de gestión y servicio que tenga trato con los usuarios. No sé a vosotros, pero la avalancha diaria de insultos, amenazas de venir con una escopeta o pegar un tiro, malas formas...es continua y va a más y ya creyéndose con derecho. Si le dices que estás trabajando y eres persona y no lo mereces, te contestan que no te equivoques, que es tu función. Es mi vocación, adoro trabajar en el hospital, pero  no estoy para que me insulten. Están destrozándonos psicológicamente y ya afecta a nuestra salud, su mal comportamiento cuando estamos por todos.
Conclusión, cómo veis, propondría una recogida de firmas para que nos pongan como personal de autoridad a sanitarios y a los de gestión y servicio que tengan trato diario con los usuarios.
Cualquier organización, asociación o persona mejor formada que yo, se admite para dar sugerencias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!