VETAR EL COUNSELING BAN EN MASSACHUSETTS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Necesitamos alcanzar 50,000 firmas electrónicas para intentar que el Gobernador de Massachusetts vete el Counseling Ban que fue aprobado por el Senado Estatal el pasado Jueves 28 de Marzo 2019. El Counseling Ban es la violacion a los derechos de cada padre o madre a instruir a sus hijos. Porque esta ley desautoriza a los Padres a ayudar a sus hijos en la edad más crucial en la vida de cada niño. Prohíbe la Consejería parental, profesional o espiritual que tenga que ver con su Orientación Sexual, teniendo desde diferentes penalidades fuertes, hasta la pérdida de la custodia de los padres si éstos no están de acuerdo. Nos se trata de raxoa, religión ni cultura, se trata de Nuestros hijos. Ellos son los que están en juego y con ellos el futuro de esta nación. Por eso necesitamos alcanzar todas estas firmas para lograr demostrar al Gobernador que hay miles de personas que no estamos de acuerdo y como residentes de este estado, tenemos derecho a ser escuchados.