Eliminar la ley de Francia de la prohibicion del movil en los institutos (en España)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La ley de Macron, presidente de Francia, de la prohibición de moviles en todo el recinto de los institutos, esta ley acaba de llegar a España, especialmente en mi instituto, en Zamora, La vaguada. Esta ley se pondra en marcha el proximo 1 de Marzo y nos prohibirá usar el móvil en cualquier recinto del instituto, ya sea en el recreo o en los cambios de clase, cuando estamos por los pasillos. Si esta ley ha llegado a nuestro instituto es posible que en poco tiempo se extienda por todos los institutos de la ciudad, o sea que, incumbe a casi todos los estudiantes. Por último, quiero especificar, que estoy de acuerdo con que no se use el móvil en horario de clase, pero que no se pueda usar ni en nuestras horas de descanso, me parece demasiado.

Hoy: Brani cuenta con tu ayuda

Brani Rumenov necesita tu ayuda con esta petición «Todos: Eliminar la ley de francia de la prohibicion del movil en los institutos (en españa)». Únete a Brani y 111 personas que ya han firmado.