Que se deje de cobrar el servicio UM en los vuelos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los vuelos, hay servicios gratuitos para inválidos y personas impedidas tanto a la ida como a la vuelta. En el caso de los niños no es así. Los padres estamos obligados a pagar casi el doble del billete y a veces, el doble.Cada vez que mi hijo menor de edad ,viaja para poder estar con su padre, hay que pagar 50 euros ida y otros 50 euros a la vuelta por el servicio de acompañamiento de azafata, el cual es obligatorio si el niño es menor. Eso supone en cada viaje 100euros extras, por sólo acompañar al niño del avión a la terminal, lo cuál ya es un abuso en sí puesto que se está pagando el billete, pero se puede entender que se cobre un pequeño extra por esa labor, pero no tan exagerado. Ya es un sacrificio poder pagar el billete como encima tener que pagar el servicio UM que es como se llama. No tenemos más opciones para poder viajar y que padre e hijo se vean.En la ida yo lo acompaño hasta la puerta de embarque. La azafata que esté haciendo el embarque u otra compañera, lo acompaña hasta el avión y le dice que se siente en el último sillón. Durante el vuelo no lo atiende nadie, no está acompañado en ningún momento por ellas. Ya en el destino, otra azafata allá, lo acompaña a la terminal. Mi hijo tiene 10 años y solo por subirlo y bajarlo, cobran 100 euros, porque es internacional, entre islas cobran 25 euros por trayecto, lo cual me parece totalmente un abuso y desorbitado además. Por ello pido que se deje de cobrar por ese servicio y que lo vean del mismo modo como el de una persona imposibilitada.

Hoy: Zaida Lorena cuenta con tu ayuda

Zaida Lorena Morales Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Todos: Dejar de pagar los servicios UM en los vuelos o reducir los costes.». Únete a Zaida Lorena y 5 personas que ya han firmado.