Victoria

Continuidad servicio Cafetería del Centro de visitantes la luz

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.069 firmas!

Bienvenido Jimenez, dedicó 13 años a esforzarse para ofrecer un servicio publico de máxima calidad en el Restaurante "LA LUZ" Murcia. Trece años peleando por mejorar un servicio destinado, en un principio, a la venta de aperitivos y bocadillos que, poco a poco, se fue convirtiendo en un icónico restaurante de esta ciudad, gracias a su esfuero. Ahora después de todo el sacrificio, dedicación, inversión y esmero, unido a su ímpetu e inquietud por promover y ofrecer un servicio tan demandado por los vecinos y visitantes, se ve obligado a abandonar el centro que, él, hizo crecer. El mismo Ayuntamiento de Murcia, le hace imposible continuar la concesión del servicio arrendado a dicho Ayuntamiento, por los ininterrumpidos aumentos recaudatorios que le impone el mencionado Ayuntamiento, y forzando al Sr Bienvenido a no participar en el concurso de arrendamiento. El afán de reunir estas firmas es para:
1. Que no cierre un servicio publico, que funciona y que en su momento, costo y cuesta el dinero de los contribuyentes.
2. Que den oportunidad a Bienvenido Jimenez de seguir arrendando dicho centro y poder amortizar su inversión.
3. Que el Ayuntamiento de Murcia, someta a un sistema tributario justo al Sr Bienvenido Jimenez, de acuerdo con lo que dicta el Articulo 31 de nuestra Constitución.
Necesitamos vuestra colaboración para que se haga justicia. Que se valore el esfuerzo, la dedicación, la decisión de los ciudadanos y se protejan los servicios públicos, que funcionan y ofrecen a la Region de Murcia un valor añadido.

Hoy: Lll cuenta con tu ayuda

Lll Pop necesita tu ayuda con esta petición «Todos cuidadanos Murcia : Continuidad servicio Cafetería del Centro de visitantes la luz». Únete a Lll y 1.068 personas que ya han firmado.