0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Peticion
Dirigido a las personas, concientizándose de su accionar y concientizando a otros. Los seres humanos tenemos el deber y el don de cuidar, preservar y respetar nuestro medioambiente, considerando a los animales como seres que sienten dolor, sufren estrés y pueden llegar a morir por golpes, maltratos, vejaciones. Es hora que nos concienticemos y concienticemos a otras personas a DETENER, DENUNCIAR y REEDUCAR contra el maltrato animal, el sadismo y las conductas inadaptadas, violentas y vergonzosas que infligen individuos SIN CONCIENCIA ni educación.  La comunidad en el Facebook: "ODIO A LOS GATOS" publican maltratos y fotos sádicas de gatos muertos ,con la burla y la risa de su pandilla de inadaptados , no entiendo como con tantas denuncias el Facebook emiten esto. Quiero DENUNCIAR ante Facebook este accionar y te pido que REPORTES a estes usuario y la comunidad virtual le haga sentir CLARAMENTE que su conducta execrable CARECE de todo rasgo humano. REPORTA SU CUENTA ANTE FACEBOOK. Denunciar denunciar y denunciar hasta que está página desaparezca!¡ Se de antemano que a varías personas no les gusten los gatos pero eso no les dan el derecho a que los maltraten  o los maten de esa manera. Esta pagina incitan a que otros dementes os imiten.
Ni los animales, que "se supone",que no son racionales son capaces de estas barbaridades... Esta pagina de gente descerebrada que abusa de los animales no deberian de existir, no merece un espacio en este ni en otro mundo.

Hoy: Cibele cuenta con tu ayuda

Cibele Izquierdo necesita tu ayuda con esta petición «Todos: Contra el maltrato, el sadismo de la comunidad en el Facebook:"ODIO A LOS GATOS" ». Únete a Cibele y 251 personas que ya han firmado.