0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Basta de que los mediocres mediopelo, parafraseando a Arturo Jauretche, hablen como loros y sin fundamentos cuando los movimientos sociales se manifiestan.

Es necesario que se llamen a silencio, simplemente. Sabemos que tienen miedo y bronca, y que su mediocridad no los deja dormir, Sabemos que se identifican con la moral y los ideales de la clase dominante. Pero lo cierto es que eso es lo que les sirve a los de arriba, que la mayoría sienta propias las ideas y los valores de los arriba.

Sabemos que el mediopelo se siente aliviado al sentirse identificado con los de arriba, pero sepan que ustedes están más cercanos a los humildes, al pueblo, a las villas. Tal vez sea por miedo a "caer" y por diferenciarse de los que tienen más cerca, que destilan ese odio cuando ven una marcha.

Pero por el bien de todos es necesario tener empatía, es urgente. Y si ustedes, mediopelo, ni muy rico ni muy pobre, ni muy educado ni muy incivilizado, no se la juegan por reclamar ante las injusticias o sólo lo hacen por medios como este, al menos respeten a los que quieren luchar.

Si ustedes se conformar con decir "estos negros, vagos, solo cortan las calles", no lo hagan más. Ustedes que agachan la cabeza, está bien, es respetable, pero dejen a los que luchan hacerlo tranquilos. Y por favor, dejen de repetir lo que ven en TN, "que tienen palos, que están todos ahi porque les pagan, que son todos mafiosos ", etc. Si no fueron nunca a una marcha en sus maravillosas vidas, no hablen de lo que no saben. Tal vez hablan desde su lógica, que piensa que si alguien está en la calle, arriesgandose a ser reprimido, es por dinero. No es asi. Pero respeto su comodidad de criticar mirando la tv.

Por favor, mediopelo, no hables más de lo que no sabés. Por el bien de todos, es menester, es imperioso. Calladitos, formense y después hablamos. Beso y abrazo para todos y todas.

Sé que el pedido es abstracto, por eso puse "A todos" como destinatario o solucionador de esta petición. Porque claro, el mediopelo seguirá hablando como loro, un funcionario no podrá callarlos, o sería censura. Pero bajen el nivel de dilentantismo, por favor. La solución está en manos de todos, callen al mediopelo. Es pernicioso para todos, y  se humillan a sí mismos, además.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Vega Pinto necesita tu ayuda con esta petición «Todos como sociedad: Que el mediopelo no hable sin saber cuando se manifiestan los movimientos sociales.». Unite a Rodrigo y 9 personas que firmaron hoy.