Ayudemos a cumplir su sueño, ella es una niña espectacular

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La vida, un milagro hermoso que muy pocos saben valorar, es triste ver como cierta gente desperdicia su tiempo; probando drogas, haciendo males, durmiendo más de la cuenta...  Y ver a esta hermosa jovencita con tantas ganas de luchar y de sonreír parte el alma, lamentablemente su sueño es casi inalcanzable para su familia, ayudemos compartiendo hasta que llegue a ojos de un buen corazón y la ayude, tristemente ya no hay nada que hacer por su salud, y algunos dirán que perdió la batalla pero no, ella ya ganó por que con su linda sonrisa hace que muchísimas personas tengan más esperanzas y que su familia y amigos tuvieron la dicha de compartir con ella cosas maravillosas y aprendieron mucho más de lo que es tener coraje y valentía. El cáncer una enfermedad que nos a arrebatado a muchos seres queridos, se vuelve una enfermedad familiar por que todos padecen y sufren, hoy le tocó  a  Maria paula, un ángel que sin razón le toca enfrentar una situación tan dura, pero sus sueños intactos, mi petición es que no se vaya de este mundo sin cumplir su sueño. Mil gracias por apoyar este lindo acto de compartir .

Hoy: Maria paula cuenta con tu ayuda

Maria paula necesita tu ayuda con esta petición «Todos: Ayudemos a cumplir su sueño, ella es una niña espectacular». Unite a Maria paula y 33 personas que firmaron hoy.