Me diagnosticaron EsQ para no hacer justicia. Fui violentada en mi intimidad por años

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesito que salga la verdad a la luz pública. Fui funcionaria de Tribunales por seis años. Me enfermaron de depresión por bullying que aludía a mi intimidad.Me internaron por depresion y me indujeron la paranoia. He sido maltratada psicológicamente, emocionalmente y moralmente. Necesito que esto salga a la luz pública he incluso tener un juicio justo a todos quienes me violentaron. Posterior a esto me metieron camaras y microfonos sin mi consentimiento a mi departamento. Pusieron hasta mi familia en contra. Me destruyeron y destinaron mi vida. La gente de la tele quiere farandulizar mi dolor. Tengo mis cuentas tomadas e incluso la programación de la tele se han metido.  A mi en la calle me han molestado con información me han tratado de bruja o con frases como " nunca se prostituyo", gente que jamás he visto.  Además la gente de la tele trabaja para que me quede con un personaje y la Prensa está vetada para informarme, de seguro ordenada por algún funcionario público o alguna institucion del Estado. Ya que les envíe mi denuncia y un comunicado. Están todos cooperando para la locura y el universo paralelo que a un par se les ocurrió Ya es un año 1/2. Mis cuentas y redes estan configuradas. Esto es un tongo porque desde el año 2010 me están "Cuarteando".#NoCaiganEnElTongo Mi denuncia la presenté apelando a mis antecedentes psíquicos inducidos y al art. 19 inciso 4to.  No existe indemnizcion que repare el daño psicológico, moral y emocional. Por lo demás yo tengo una serie de planes hace años, bien alejados de cargos públicos. Se lee una locura todo esto, pero esta armado por locos, es ahí donde toma sentido. Ayudenme a que nunca más me violenten y se metan en mi vida y mucho menos en mi intimidad. Además de reversar los antecedentes psiquiátricos que cortaron mis alas. Estoy pidiendo peritajes. #AyudameAHacerJusticia #Boicot twitter: #ElTongoDeLaHistoria

Hoy: Jessica cuenta con tu ayuda

Jessica Torres Saavedra necesita tu ayuda con esta petición «Todos: #AyudameACambiaraLaHistoria Me indujeron ant.psiqui.para q no me querellara.Me destinaron». Súmate a Jessica y 11 persona que han firmado hoy.