AYUDA A MI PERRO

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ailen Gomez lanzó esta petición dirigida a Todos

Hola, soy Ailen Gomez

Escribo esta petición porque no sabia mas que hacer ya que usualmente no suelo pedir nada a nadie, pero me encuentro ante una situación desesperante. Mi perro salchicha, que se llama pancho tiene siete años y se encuentra en grave estado de salud,estuvo durante 2 días vomitando, sin comer, hinchado, no podía caminar ni quería hacer nada mas que estar acostado. en el día de ayer lo llevamos a la veterinaria y nos dijo que tenia que quedar internado, pero en otro lugar que sea 24 horas, así que ese mismo día lo llevamos y ahora esta internado en una veterinaria de La Plata que se llama La granja queda en la calle 520 e 141 y 142 donde nos comentaron que esta mal de los riñones y lo están drenando, la veterinaria nos dijo que tenía olor a pis en la boca (a causa de los riñones) y que de a poco esta mejorando, pero que esta deprimido. Empezó a tomar agua y acepta lo líquidos pero necesita quedarse 5 días mas internado necesito por favor de su ayuda necesito salvar a mi perro.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!