Petition update

14 abril - Marcha por la Ciencia

Richard Maxheim
Germany

Apr 12, 2018 — La Marcha por la Ciencia es un movimiento internacional por la libertad de la ciencia. El 14 de abril de 2018, manifestaciones y otros eventos tendrán lugar en todo el mundo para protestar contra las restricciones a la libertad de investigación y enseñanza. En la actualidad, las tendencias irracionales de hostilidad religiosa e ideológica hacia la ciencia están aumentando en todo el mundo, con probablemente graves desventajas y consecuencias para todos nosotros.

Los Mondialistas apoyan la Marcha por la Ciencia porque consideran que la ciencia es una fuerza fiable y eficaz para abordar los problemas actuales y futuros de la humanidad. En vista de los peligros que plantean las armas de destrucción en masa nucleares, biológicas, químicas y hasta ahora desconocidas, hacen un llamamiento a todos los científicos para que asuman su responsabilidad y velen por que los resultados de la investigación y la enseñanza científicas se utilicen exclusivamente en beneficio de la humanidad en el futuro.

Sitio web internacional del movimiento:
https://www.marchforscience.com/
Comunicado de prensa de los Mondialistas:
https://www.openpr.de/news/999876.html

Marchas por la ciencia en todo el mundo:
https://actionnetwork.org/event_campaigns/marches-for-science-2018


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.