Petition update

20 de marzo Inicio: 8.000 millones de pasos para la unidad de la humanidad

Richard Maxheim

Mar 12, 2018 — Comunicado de prensa:

La acción lanzada por los mondialistas,"Ocho mil millones de pasos hacia la unidad de la humanidad", debe convertirse en una campaña a largo plazo a la que todos los ciudadanos de la tierra puedan adherirse. Se trata de sensibilizar para que la unificación política de la humanidad en la diversidad de sus culturas sea la clave para abordar los problemas globales del futuro.

Los desafíos serán enormes. El cambio climático, la superpoblación, la escasez de materias primas y alimentos, los conflictos bélicos que siempre pueden conducir a un fuego global con armas de destrucción masiva son algunos de los problemas que proyectan sus sombras y que ya se están sintiendo hoy en día. Sería utópico creer que los Estados nacionales serían capaces de hacer frente a esto por sí solos. La unificación política global en una federación democrática mundial es una necesidad absoluta y podría lograrse razonablemente a finales de este siglo.

Lanzamiento el 20 de marzo, Día de la Unidad de la Humanidad

Actualmente, más de 7.500 millones de personas viven en la Tierra. Dentro de unos años, serán 8.000 millones. Este es el trasfondo simbólico de la campaña, concebida por tiempo indefinido. Está previsto que comience el 20 de marzo. Este día fue declarado "Día de la Unidad Mundial" por el Movimiento de Ciudadanos del Mundo en 2007:

"Dos veces al año el sol se alinea perpendicularmente al ecuador por la trayectoria de la Tierra. En estos días, mientras que en los polos el sol aparece en un semicírculo en el horizonte, la luz y las tinieblas son igualmente largas en todas partes: 12 horas de luz diurna y 12 horas de noche. Estos son los equinoccios de primavera y otoño. ¿Y si proyectamos esta igualdad cósmica en nuestras vidas como ciudadanos? Igualdad de las personas en cuanto a sus derechos y deberes, igualdad de todas las personas, a pesar de las diferencias entre ellas, igualdad ante la ley...... Varias veces en la historia reciente, los ciudadanos del mundo se han propuesto celebrar una o ambas de estas fechas como Día de los Ciudadanos del Mundo, Día de la Unidad Mundial, Día de Acción contra las Desigualdades, contra la injusticia, contra el racismo y contra la exclusión, como el día en que todos los habitantes de la tierra están invitados a reflexionar sobre el futuro de la humanidad y del planeta".

En 2012, las Naciones Unidas proclamaron el 20 de marzo como "Día Mundial Feliz" (Wikipedia). En efecto, la felicidad de la humanidad reside en su unificación. Todos aquellos que quieren un futuro mejor y quieren trabajar por él están invitados a participar en la campaña "Ocho mil millones de pasos". Más información en la página web:

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.